Specter Knight afila su guadaña para su lanzamiento en Nintendo Switch

Nintendo comparte un nuevo vídeo de Shovel Knight: Specter of Torment, una precuela protagonizada por uno de los villanos del juego original.

Si algo ha conseguido Wii U en su corta trayectoria comercial, esto ha sido el acercamiento de Nintendo con las desarrolladoras indies. Si ya tuvo un primer contacto en la época de Wii, el límite tan estricto que Nintendo imponía sobre el tamaño de los juegos (tan solo 40 MB) lastró la aparición de juegos con la misma frecuencia que podíamos ver en las consolas de la competencia.

Con la aparición de Wii U, Nintendo eliminó cualquier barrera e impedimento para poder publicar en su sistema, apadrinando incluso muchos desarrollos como si fueran sus propias IP’s. De todas ellas, si tuviéramos que elegir algún juego que destacó por encima del resto, ese no sería otro que Shovel Knight.

Shovel Knight: Specter of Torment es la nueva expansión de Shovel Knight: Treasure Trove. A modo de precuela, tomaremos el papel de Specter Knight, uno de los villanos que ya fue vencido por nuestro caballero de la pala favorito. En esta nueva aventura, descubriremos cómo Specter Knight llegó a convertirse en uno de los némesis de Shovel Knight.

Por fortuna, no tendremos que esperar mucho para sesgar almas con nuestra guadaña, porque Shovel Knight: Specter of Torment llega en forma de exclusiva temporal a Nintendo Switch este mismo 3 de marzo. Desde ese mismo día, podremos adquirir tanto esta expansión como el juego completo, que incluye la aventura original, las dos expansiones y una futura expansión protagoniza por King Knight, otro de los villanos del juego original.

Para amenizar la espera, Nintendo comparte un nuevo tráiler (que podréis encontrar en la cabecera de la noticia) donde se muestra más a fondo la jugabilidad diferenciadora que caracterizará a esta expansión, gracias a la guadaña que Specter Knight posee.

Pero Yacht Club Games no se olvida de los fans que convirtieron su juego en todo un éxito. En el mes de abril, tanto los usuarios de Wii U como los de Nintendo 3DS podrán adquirir esta expansión de forma gratuita si ya disponen en su poder del juego original.

 

 

 

Categorías: eShop
Relacionados
Comentarios