Portada » Noticias » Nintendo Switch » Shovel Knight: Specter of Torment se estrena antes en Nintendo Switch

Shovel Knight: Specter of Torment se estrena antes en Nintendo Switch

Shovel Knight: Specter of Torment

Shovel Knight: Specter of Torment, precuela del renombrado Shovel Knight: Shovel of Hope, tenía garantizado un estreno en primavera de 2017 y, ahora, ha acotado su mes de lanzamiento. La expansión del éxito indie creado por Yacht Club Games llega primero a Nintendo Switch, con un estreno programado para marzo, mes de lanzamiento de la nueva consola de la Gran N.

La página web de Nintendo of America se ha encargado de colocar este título en el calendario y, de paso, ofrecer algunos detalles más. Gracias a su descripción, sabemos que Specter of Torment también será compatible con el amiibo de Shovel Knight para “invocar a un espíritu de la ‘Palería’ que te acompañe durante tu búsqueda.”

Mientras que las demás plataformas tendrán que esperar al mes de abril (con una fecha concreta dependiendo de la aprobación de las diferentes compañías), Nintendo Switch contará tanto con Specter of Torment como con Shovel Knight: Treasure Trove desde el próximo mes de marzo. Treasure Trove, para los más despistados, es el recopilatorio de todos los contenidos lanzados hasta ahora, que además se ampliará con las próximas actualizaciones planeadas por Yacht Club Games. Básicamente, se trata del proyecto inicial con un nuevo nombre, para poder separar y lanzar las diferentes campañas que alberga y albergará.

Ahora sólo queda esperar a que cualquiera de las dos partes se pronuncie y dé una fecha exacta de lanzamiento. Aunque es muy posible que el caballero de la pala sea uno de los personajes que acompañe a la consola de los Joy-Con el mismo día de su estreno.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 2.
    Esta gente es la antítesis de la industria en general. Para mi que los beneficios que han recibido de las plataformas Nintendo han sido espectaculares porque si no no se entiende tanto amor.
    Desde luego son la caña y el juego es una delicia atemporal que ya es un clásico.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.