Portada » Noticias » eShop » Shin chan: Mi verano con el profesor —La semana infinita— llega el 11 de agosto a Nintendo Switch

Shin chan: Mi verano con el profesor —La semana infinita— llega el 11 de agosto a Nintendo Switch

Shin chan: Mi verano con el profesor —La semana infinita—

En el Nintendo Direct de febrero de 2021 pudimos ver por primera ver Shin chan: Mi verano con el profesor —La semana infinita— para Nintendo Switch. Aunque en aquel momento no teníamos título en español ya que su anuncio solo se produjo en la versión japonesa el evento. No obstante, logró captar la atención más allá de dicha región, tanto es así que ya contamos con una fecha para su llegada a Europa.

Tal y como puede verse en la Nintendo eShop, el juego tiene marcado como fecha de lanzamiento el jueves 11 de agosto. Un estreno que será exclusivamente digital y con un precio de 39,99 euros. Aunque si lo compras hasta un día antes dispones de una rebaja del 10%, que lo deja en 35,99 euros.

Shin chan: Mi verano con el profesor —La semana infinita—

Acompaña a la familia Nohara durante una semana en su visita a una amiga de la infancia de Misae en Asso, Kumamoto. Durante el trayecto un desconocido le entrega una cámara extraña a Shin chan para que comparta sus opiniones con él. Comienzan así unas tranquilas vacaciones durante las cuales puedes disfrutar de este pueblo, su naturaleza y habitantes, aunque también hay espacio para sucesos extraños.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x