Portada » Noticias » Nintendo Switch » Shin-chan enamora a los jugadores de todo el mundo en el #NintendoDirect de Japón

Shin-chan enamora a los jugadores de todo el mundo en el #NintendoDirect de Japón

Crayon Shin-chan

Junto a todos los anuncios que trajo anoche el Nintendo Direct, hubo un título que se mostró de manera exclusiva en el evento de Japón y que captó la atención de jugadores de todo el mundo. Y es que tras finalizar la conferencia las redes se llenaron de comentarios alabando Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi – Owaranai Nanokakan no Tabi.

Lo que este título ofrece es un aventura bastante calmada en la que Shin-chan está en contacto con la naturaleza y su entorno, ofreciendo paisajes muy vivos y llamativos. Además, lo real y lo fantástico se dan aquí la mano, pues podemos ver incluso a un dinosaurio entrar en escena. Todo esto, sumado a su toque nostálgico, colorido diseño y sonido, han sido los motivos que han llamado la atención de la comunidad.

Se espera que Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi – Owaranai Nanokakan no Tabi se ponga a la venta en las Nintendo Switch de Japón este verano. De momento, no hay planes fuera del país nipón.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse