Portada » Noticias » eShop » Party Planet ya es Gold y sigue su lanzamiento previsto para el 12 de diciembre

Party Planet ya es Gold y sigue su lanzamiento previsto para el 12 de diciembre

Party Planet

Mastiff acaba de anunciar que su título Party Planet acaba de entrar en fase Gold, lo cual significa que su desarrollo ya está concluido y que solo quedan terminar algunos pequeños detalles antes de que se ponga a la venta en Nintendo Switch. De este modo, la fecha de lanzamiento, prevista originalmente para el 12 de diciembre, se mantiene sin cambios. Asimismo, han adelantado la llegada de un tráiler y página web para estas semanas.

Party Planet

Este título desarrollado por Teyon ofrece una compilación de juegos para que cualquier persona, independientemente de su edad o nivel de habilidad, se una y disfrute con cualquiera de los 30 juegos de fiesta, 18 de los cuales se pueden jugar con hasta 4 jugadores, de manera cooperativa o competitiva.

Party Planet se pone a la venta el 12 de diciembre en la Nintendo Switch, contando además con una edición física que, de momento, esta solo confirmada para Estados Unidos.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.