Splatoon 2 vende en su primera semana un 59 por ciento más que el original en Reino Unido

Esta secuela se posiciona como el tercer mejor lanzamiento de Nintendo Switch, por detrás de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Mario Kart 8 Deluxe.

Buenas noticias otra vez para Nintendo, y es que el reciente lanzamiento de Splatoon 2 en Nintendo Switch ha conseguido superar al original de Wii U, al vender un 59 por ciento más que este durante su primera semana disponible en Reino Unido. Hay que destacar en este sentido el hecho de que en esta ocasión el título llega 4 meses después de que Nintendo Switch aterrizase en los comercios, mientras que el predecesor lo hizo cuando Wii U llevaba dos años y medio en el mercado.

Asimismo, Splatoon 2, que ocupa el segundo lugar en ventas durante la semana pasada en dicho territorio, detrás de Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy, y se consagra así como el mejor lanzamiento de la consola, por detrás de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Mario Kart 8 Deluxe.

Splatoon 2

Vuelven las batallas territoriales de tinta de cuatro contra cuatro jugadores cargado de novedades. Llegan nuevas armas y movimientos, como el difusor dual, el modo de juego Salmon Run, que te hará plantar cara a hordas de salmónidos y el caviar que dejan, modas y escenarios, por ejemplo el Tiburódromo o el Gimnasio Mejillón.

Splatoon 2 se puso a la venta el pasado viernes 21 de julio en exclusiva para Nintendo Switch.