Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas recibirá una demo

El pasado mes de junio Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas se puso a la venta en formato digital para la híbrida Nintendo Switch.

FDG Entertainment‏ preguntó recientemente vía Twitter a la comunidad de Nintendo Switch por el interés en recibir una demo de Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas. La respuesta obtenida ha sido suficiente para tomar dicha decisión, pues ya han confirmado que están trabajando en dicha prueba jugable. No obstante, no existe aún una fecha para ello ni más información al respecto.

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas

Originalmente publicado para dispositivos iOS en el año 2013, este juego de Cornfox & Bros. te llevará a surcar varias islas de los Mares inexplorados, al mismo tiempo que haces frente a enemigos y resuelves diferente puzles. Mención especial requiere su banda sonora, la cual ha sido compuesta por Kalle Ylitalo, con las composiciones adicionales de Kenji Ito, conocido por su trabajo en Seiken Densetsu, y Nobuo Uematsu, por Final Fantasy.

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas está ya disponible en la Nintendo eShop de Nintendo Switch. Hasta entonces, y si quieres ir despejando dudas acerca de este título, recordamos que nosotros ya publicamos nuestro análisis.

Categorías: eShop
Relacionados
Comentarios