Wonder Boy: The Dragon's Trap y Forma.8 para Nintendo Switch superan a las demás plataformas

El remake de Wonder Boy III acumula más ventas en Nintendo Switch que en el resto de plataformas en las que está disponible juntas.

Buenas noticias otra vez para Nintendo Switch, y es que Wonder Boy: The Dragon’s Trap y Forma.8 están gozando de un mayor éxito en la consola híbrida de Nintendo que en el resto de plataformas, tal y como han informado sus responsables.

En primer lugar, Omar Cornut de Lizardcube ha comentado en una reciente entrevista que han vendido “más copias de Wonder Boy en Nintendo Switch que en las otras tres plataformas para las que se ha lanzado juntas“. Recordamos que se trata del remake del clásico Wonder Boy III que se puso a la venta el pasado mes de abril, justo un mes después de que esta plataforma saliese al mercado.

Ante tal noticia, Mixed Bag, responsables de Forma.8 han comentado el éxito que dicho título también ha tenido en esta nueva consola: “tuvimos prácticamente la misma experiencia con Forma.8 en Nintendo Switch, iOS aparte (pero el juego se lanzó mucho más barato ahí)“. Esta es una noticia aún más sorprendente, ya que si el anterior llegó a todas las plataformas, salvo PC el mismo día, este se estreno originalmente en 2015.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    Gracias señores de las thirds, porque sin vuestra falta de apoyo y ninguneo durante estos últimos años este apoyo y cariño a los indies no habría sido posible.