Portada » Noticias » eShop » No sé qué es Uurnog Uunlimited pero va a salir en Switch y lo quiero

No sé qué es Uurnog Uunlimited pero va a salir en Switch y lo quiero

Puede que a muchos no os suene el nombre de Nicklas Nygren, quien últimamente ha adoptado el alias de Nifflas, pero es el responsable de uno de los mejores juegos de la eShop de Wii U, incluso puede que el mejor, hablamos de Affordable Space Advetures, título que aprovecho como ninguno las posibilidades del tan versátil como desaprovechado mando de la máquina de Nintendo.

Ahora el creativo sueco tiene un nuevo y loco proyecto llamado Uurnog Uurnlimited y llegará muy pronto a la eShop de Nintendo Switch.

Mezclando las plataformas 2D con laberínticos pasillos y puzles tenemos este más que interesante y colorido cóctel donde premiarán los reflejos y el aprender cada mecánica de las muchas disponibles.

No sabemos muy bien qué son los Uurnog, ni siquiera los propios creadores parecen saberlo, pero lo están intentando averiguar y, en caso de que queráis saber más, han creado una página web donde han vomitado todos los tópicos de Internet (a lo Homer Simpson con su web) y donde han colgado unos documentales que han hecho sobre el tema, todo muy serie B y absolutamente digno de ver.

Pinchando en este enlace podéis acceder a tan magnífico documento audiovisual.

El juego, por su parte, se pondrá a la venta en la eShop de Nintendo Switch el próximo 21 de noviembre a un precio de 14,99 €.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.