Conoce todo lo que te espera en Pokémon Ultrasol y Ultraluna con su tráiler de lanzamiento

Ya puedes regresar a la renovada región de Alona.

Las nuevas ediciones Pokémon Ultrasol y Ultraluna se acaban de poner hoy a la venta para la familia de consolas Nintendo 3DS, “las ediciones definitivas de sus predecesores“, tal y como te adelantamos en nuestro análisis. Para todos aquellos que no conozcan aún sus novedades, Nintendo ha querido refrescar la memoria a través de su tráiler de lanzamiento, detallando todo lo que te espera.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Dejando a un lado los acontecimientos vividos en Pokémon Sol y Luna, ahora llega una historia alternativa que se desarrolla también en Alola, además de nuevos Pokémon y elementos adicionales que harán más completa la experiencia. Necrozma Melena Crepuscular, Necrozma Alas del Alba y sus movimientos Z, la RotomDex y el Team Rocket son algunos de los añadidos de estas dos nuevas ediciones.

Categorías: 3DS
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Alguien ha canjeado el código que venia con la reserva de Amazon? Esque me enviaron por email dos códigos para la Nintendo Network, al poner uno me dice lo siguiente:
    "Has introducido caracteres no válidos.
    No se pueden utilizar caracteres especiales ni las letras "I", "O" ni "Z"."
    Y al poner el segundo:
    "No se ha reconocido el código."
    Según tengo entendido te daban 13 Veloz Balls, vamos que me daban igual ya que no sirven para nada y se pueden conseguir igualmente jugando y por ello no lo voy a reclamar, pero es solo por saber si también os pasa a vosotros.
    Editado: Olvidadlo, ya lo he canjeado.