El primer Beach Buggy Racing saltó de los smartphones a la eShop de Nintendo Switch hace ya medio año y, aunque se notaba su origen móvil y tenía cosas muy mejorables, resultó ser un título a tener en cuenta sobre todo por los pequeños amantes de la velocidad, y por su competitivo precio de salida, por supuesto.
Ahora la desarrolladora Vector Unit ha aprovechado la Game Developers Conference que se está celebrando estos días en San Francisco para anunciar la secuela de su juego de carreras fuera de pista donde nos esperarán nuevos y más variados power-ups los cuales podremos ir mejorando poco a poco, un buen puñado de pistas inéditas y lo que es mejor, modo online para disputar carreras sueltas y campeonatos.
Por supuesto este Beach buggy Racing 2 contará también con los modos que ya vimos en su primera parte, como los retos diarios o su multijugador.
Como ya pasara con el primer título, llegará primero a móviles y un poco más tarde, sobre el otoño, correrá en consolas con su versión premium.
Veremos si corrige los errores del primero y alcanza así un lugar destacado en nuestra colección.