Portada » Noticias » eShop » Ira, la aventura gráfica indie, es, oficialmente, un nuevo Nindie

Ira, la aventura gráfica indie, es, oficialmente, un nuevo Nindie

Ira es una aventura gráfica ambientada en la convulsa etapa de la Gran Depresión americana de 1930 que, en este juego, coincide con la era espacial y la colonización de Marte.

Se trata de una aventura point and click con regustillo a antaño que además nos permite multitud de variables a la hora de elegir una respuesta cuando conversamos con el resto de personajes y que determinará las acciones que podremos realizar a continuación.

Ore Creative LLC, creadores de este Ira, llevaban ya unos meses jugueteando con la idea y dejándola caer por las redes sociales y hoy, finalmente, han confirmado en su cuenta de Twitter que ya cuentan con el beneplácito, y presumiblemente, los kits de desarrollo, de Nintendo, y lanzarán su juego próximamente en la híbrida de la compañía nipona.

Ira utiliza el motor Unreal Engine 4 y, lejos de asemejarse a otros títulos que también hacen uso de la popular herramienta de Epic Games, opta por mostrar una ambientación poco realista pero igualmente absorbente.

En cuanto tengamos más datos al respecto, como su fecha de lanzamiento, os lo comunicaremos. Permaneced atentos.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x