Portada » Noticias » eShop » Ira, la aventura gráfica indie, es, oficialmente, un nuevo Nindie

Ira, la aventura gráfica indie, es, oficialmente, un nuevo Nindie

Ira es una aventura gráfica ambientada en la convulsa etapa de la Gran Depresión americana de 1930 que, en este juego, coincide con la era espacial y la colonización de Marte.

Se trata de una aventura point and click con regustillo a antaño que además nos permite multitud de variables a la hora de elegir una respuesta cuando conversamos con el resto de personajes y que determinará las acciones que podremos realizar a continuación.

Ore Creative LLC, creadores de este Ira, llevaban ya unos meses jugueteando con la idea y dejándola caer por las redes sociales y hoy, finalmente, han confirmado en su cuenta de Twitter que ya cuentan con el beneplácito, y presumiblemente, los kits de desarrollo, de Nintendo, y lanzarán su juego próximamente en la híbrida de la compañía nipona.

Ira utiliza el motor Unreal Engine 4 y, lejos de asemejarse a otros títulos que también hacen uso de la popular herramienta de Epic Games, opta por mostrar una ambientación poco realista pero igualmente absorbente.

En cuanto tengamos más datos al respecto, como su fecha de lanzamiento, os lo comunicaremos. Permaneced atentos.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 2.
    ...ambientada en la convulsa etapa de la Gran Depresión americana de 1930 que, en este juego, coincide con la era espacial y la colonización de Marte.

    La historia es ridícula. ¿Como se van a poner a explorar Marte en tiempos de dificultad económica?
    Si en estos momentos la NASA a duras penas mantiene fondos, y donde los mayores avances se están produciendo en el sector privado con empresas como Space X.
    Incluso los chinos y los rusos ya están aventajado a los norteamericanos en el área aeroespacial.
    Tomando en cuenta que es una aventura gráfica, en donde la historia es muy importante, me parece muy mala. Esperemos a ver cuando el juego este disponible a ver que tal.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.