Portada » Noticias » eShop » Gunman Clive HD Collection llegará el 17 de enero a Nintendo Switch

Gunman Clive HD Collection llegará el 17 de enero a Nintendo Switch

Gunman Clive HD Collection

Solo hace una semana desde que conocimos que Gunman Clive HD Collection estaba ya a la espera de dar los últimos pasos para su lanzamiento en Nintendo Switch. Parece que no han existido mayores inconveniente para ello pues su autor Bertil Hörberg ha concretado ya su llegada, la cual será el próximo 17 de enero. Asimismo, también sabemos ya que el precio al que se pondrá a la venta en la Nintendo eShop es de 3,99 euros.

Gunman Clive HD Collection

Tras su paso por Wii U, la consola híbrida de Nintendo recibe este recopilatorio que reúne las dos entregas publicadas originalmente en Nintendo 3DS. Salta al Oeste del siglo XIX, a un mundo repleto de rufianes y forajidos.

Tu objetivo es avanzar en este plataformas para salvar a la hija del Mayor Johnson. Mientras que en Gunman Clive tienes la misión de traer a la chica de vuelta, en Gunman Clive 2 se desarrolla la batalla final contra estos malhechores. Un enfrentamiento contra los bandidos que te lleva alrededor del mundo y más allá.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 1
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  pagantipaco hace 1 mes, 4 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #33239

    pagantipaco
    Participante

    A mi me gustaron y los tengo en 3DS pero no creo que los compre ahora en Switch. Pero desde luego ganas me dan para apoyar a este hombre que se atrevió a decir que le había rentado más la versión de su juego en 3DS que el resto juntas cuando decir algo así era estar fuera del pensamiento único de Nintendo caca.

    A ver si saca otro proyecto.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.