Portada » Noticias » eShop » Gunman Clive HD Collection anunciado para Nintendo Switch

Gunman Clive HD Collection anunciado para Nintendo Switch

Gunman Clive HD Collection

El pasado mes de abril el desarrollador indie Bertil Hörberg adelantó tener entre manos una adaptación de Gunman Clive para Nintendo Switch, sin desvelarse más detalles al respecto. Ahora, no solo conocemos que este llegará a través de Gunman Clive HD Collection sino que tras dos años trabajando en ello y después de realizar los últimos ajustes ya se lo ha enviado a Nintendo. Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento.

Gunman Clive HD Collection

Tras su paso por Wii U, la consola híbrida de Nintendo recibe este recopilatorio que reúne las dos entregas publicadas originalmente en Nintendo 3DS. Salta al Oeste del siglo XIX, a un mundo repleto de rufianes y forajidos.

Tu objetivo es avanzar en este plataformas para salvar a la hija del Mayor Johnson. Mientras que en Gunman Clive tienes la misión de traer a la chica de vuelta, en Gunman Clive 2 se desarrolla la batalla final contra estos malhechores. Un enfrentamiento contra los bandidos que te lleva alrededor del mundo y más allá.

Vía

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse