Portada » Noticias » eShop » Evoland se estrena en febrero por partida doble en Nintendo Switch

Evoland se estrena en febrero por partida doble en Nintendo Switch

Evoland Legendary Edition

Shiro Games ha desvelado la llegada de su primer éxito a Nintendo Switch. Evoland Legendary Edition reunirá los dos títulos de la serie en solo dos semanas, el 7 de febrero. Podrás reservarlo en la Nintendo eShop a partir del 29 de enero.

Evoland es el primero de ellos, el cual ofrece un viaje por la historia de los juegos de acción y aventuras, donde no faltan las batallas por turnos y luchas contra jefes en tiempo real. Una fusión de la era de los 8 bits con los gráficos en 3D de la actualidad, con grandes dosis de humor y referencias a clásicos.

Su secuela Evoland 2 profundiza en esta misma fórmula dando como resultado una aventura de rol con muchas opciones de combate y personalización. El mundo cuenta también con decenas de personajes con los que interactuar, diferentes ubicaciones, batallas callejeras, acertijos, plataformas de píxeles y más.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 7 meses, 3 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.