Portada » Noticias » eShop » La estrategia de Swords & Soldiers llega mañana a Nintendo Switch

La estrategia de Swords & Soldiers llega mañana a Nintendo Switch

Swords & Soldiers

Tras los indies conocidos ayer, Nintendo Switch suma esta semana otro más. La Nintendo eShop se actualiza mañana con el lanzamiento de la versión mejorada de Swords & Soldiers, título que vio la luz originalmente en WiiWare hace 10 años. Además, durante unas semanas su precio estará rebajado a 7,49 euros.

Regresa a la batalla más surrealista. Elige entre cuatro facciones distintas, cada una de las cuales tiene sus propios objetivos y campaña, encontrando así a los vikingos brutales, astutos aztecas, hábiles chinos y el ejército de Chief Meat. A partir de cada uno crea y controla un ejército para lanzarte a la guerra. Como novedad de esta edición mejorada para Nintendo Switch se encuentra en la posibilidad de permitir enfrentarte mano a mano con otro jugador en la misma pantalla táctil.

En cuanto a su secuela, Swords & Soldiers II Shawarmageddon, también ha quedado confirmado que llegará a Nintendo Switch, aunque será el próximo 1 de marzo.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 3 semanas, 5 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.