Portada » Noticias » eShop » Asdivine Hearts II sale hoy en la eShop de Nintendo Switch

Asdivine Hearts II sale hoy en la eShop de Nintendo Switch

El primer Asdivine Hearts llegó a multitud de dispositivos gracias a su nostálgico aspecto gráfico de juego de 16 bits y a un sistema jugable basado en unos combates por turnos también heredero de tiempos pasados. Entre las máquinas escogidas para su llegada se encontró Wii U, que recibió este RPG de Kemco allá por noviembre de 2016. Tiempo después, ya en 2018, la desarrolladora japonesa porteó el juego a Nintendo Switch, pero su secuela, llamada simplemente Asdivine Hearts II, ya estaba a la venta en smartphones por aquel entonces.

Así, desde Kemco tomaron la decisión de dejar un margen de casi un año respecto a un lanzamiento y otro; es por ello que esta secuela finalmente ha visto completada su salida en la eShop de Nintendo Switch hoy mismo, 24 de enero de 2019.

Continuando directamente con la historia del primer juego, el título que nos ocupa nos situará dos años después de la historia original, con Zack repitiendo en el papel protagonista, aunque, una vez más, no estará solo. De hecho, veremos muchas caras conocidas, aunque también contaremos con nuevos compañeros de batalla.

Para su llegada a la eShop de Nintendo Switch, Asdivine Hearts II llega con todo su contenido descargable incluido.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 3 meses, 4 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.