Portada » Noticias » Nintendo Switch » Dead Cells recibe el descargable Fatal Falls el 26 de enero

Dead Cells recibe el descargable Fatal Falls el 26 de enero

Dead Cells

Motion Twin y Evil Empire han concretado la fecha de lanzamiento de su próximo contenido descargable para el incombustible Dead Cells. Fatal Falls se pondrá a la venta el 26 de enero, tanto para PC como consolas, a un precio de 4,99 euros. Recordamos que este incluye dos nuevos biomas en mitad del juego, un nuevo jefe letal y multitud de nuevas armas y nuevos objetos. Asimismo, han publicado un nuevo tráiler en el que muestran varias de sus novedades.

Para celebrar este lanzamiento, sus responsables han anunciado además un pack titulado Dead Cells: The Fatal Seed Bundle. En Nintendo Switch ya está disponible y cuenta con un descuento temporal del 33 por ciento en la reserva, que deja a 19,99 euros el juego más todos sus 20 actualizaciones gratuitas y sus dos contenidos de pago: The Bad Seed y Fatal Falls.

DEAD CELLS

Aventúrate por diferentes mundos interconectados tras un fallido experimento alquímico. Dispones de habilidades desbloqueables con las que evitar que la muerte permanente te acabe llevando al inicio del juego. No existen por lo tanto los puntos de control. Sin embargo, tus progresos están a salvo, conservándose en los sucesivos intentos. De este modo no perderás los nuevos caminos, mutaciones, habilidades y armas desbloqueadas.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x