Portada » Noticias » Concursos » [CONCURSO] Gana un pack Switch + Pikmin 3 Deluxe con #TribuPikmin

[CONCURSO] Gana un pack Switch + Pikmin 3 Deluxe con #TribuPikmin

ACTUALIZACIÓN

Gracias a todos por participar, el azar ya ha hablado. La persona ganadora es @sabbborit. ¡Enhorabuena!
Al resto, no os preocupéis, que la próxima puede ser la vuestra.

NOTICIA ORIGINAL

Te sientes parte de la #TribuPikmin? La saga de Nintendo, nacida en GameCube, no cuenta con muchas entregas, pero sus protagonistas se han convertido en una insignia de la compañía nipona, hasta el punto de que muchos usuarios de la marca se autodemoninan así. Vamos a aprovechar esto último para que os hagáis eco de qué Pikmin seríais y, de paso, que uno de vosotros pueda ganar una Nintendo Switch más el juego Pikmin 3 Deluxe, cuyas impresiones os contamos hace poco aquí.

Cómo participar

Para conseguir una participación basta con ser seguidor de Revogamers en Twitter y escribir un tweet en el que debéis escribir usando el hashtag #TribuPikmin en el que digáis cuál de los 7 pikmin os gustaría ser y el porqué. Y todo ello sin olvidar mencionar/contestar a @revogamers y hacer RT al tweet que hay al final del párrafo siguiente (algo que puede ser tanto como respuesta al tweet del concurso como uno independiente). En esta ocasión, además, es necesario que os pongáis de foto de perfil en Twitter vuestra elección de pikmin (tenéis más abajo las imágenes que debéis usar). El concurso comienza hoy a las 10:00 y termina a las 23:59.

El ganador será elegido por sorteo, pero sois libres de poner lo que os apetezca siempre y cuando responda a la propuesta formulada, y además no hay límite de participaciones por usuario. A modo de ejemplo, un tweet válido podría ser el siguiente: #TribuPikmin Sería el Pikmin azul para poder respirar bajo el agua sin problemas @revogamers” (teniendo la imagen del pikmin azul en vuestro perfil). Puesto que el funcionamiento de Twitter genera los hashtag trending en función de su uso, aceptamos que tenga las palabras con mayúsculas o sin ellas, siempre que el conjunto de palabras esté bien escrito.

Imágenes del concurso

Bases del concurso #TribuPikmin

  1. Para participar debéis publicar un tweet que cumpla los requisitos.
  2. El plazo de participación va desde la hora de publicación de este concurso (10:00 del día 21 de octubre) hasta las 23:59 del mismo día (hora de Madrid). Los ganadores del premio serán anunciados al día siguiente de la finalización del concurso.
  3. Ante cualquier problema o duda, podéis escribirnos en el foro o por email a redaccion@revogamers.net.
  4. Los ganadores serán elegidos a través de un sorteo realizado por Revogamers entre todos los que cumplan los requisitos de participación.
  5. El premio está compuesto por un pack que incluye una Nintendo Switch y el juego Pikmin 3 Deluxe.
  6. El premio no se podrá cambiar en ningún caso por dinero en metálico u otro material.
  7. El concurso sólo es válido para residentes en España.
  8. Revogamers no almacena los datos personales que puedan ser solicitados a los participantes por el devenir del concurso o la entrega de premios. Son automáticamente destruidos a su conclusión.
  9. Revogamers se reserva el derecho de dejar fuera de concurso cualquiera participación, sin previo aviso, si así lo cree conveniente, o no cumple con las bases del mismo. Y de realizar modificaciones en estas bases previa información pública de los cambios.
  10. Disclaimer: Nintendo no organiza ni colabora en la organización de esta acción promocional, por lo que no puede ser considerada en ningún caso como responsable de la misma. Al margen de la entrega del premio, cualquier reclamación sobre el funcionamiento o mecánica de esta acción promocional debe dirigirse contra el organizador de la misma.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse