Portada » Noticias » Nintendo Switch » XIII presenta un nuevo tráiler y retraso en Switch

XIII presenta un nuevo tráiler y retraso en Switch

Imagen de XIII Remake

XIII, el juego de disparos en primera persona que en 2003 salió en la generación de los 128 bits, GameCube incluida. Llegará en forma de remake para consolas de actual generación. Afortunadamente, entre ellas se cuenta con nuestra híbrida aunque, por “cuestiones comerciales”, ve retrasado su lanzamiento con respecto a sus competidoras.

Aparte, Microids y PlayMagic nos han mostrado un nuevo tráiler centrado en cómo se ven las clásicas armas del juego. También podemos ver gameplay a partir del que, evidentemente, no podemos apreciar cómo se desenvolverá la versión de Nintendo Switch. Que ni siquiera es citada al final del mismo.

Así pues, tendremos acceso a la M16, la Magnum .44 y el Bazooka, entre otros. Además de cachivaches como un gancho, un micrófono espía o una ganzúa.

El remake de XIII se anunció el pasado año, y después de algún que otro retraso estaba fechado para finales de 2020. Parece ser que, finalmente, saldrá el mes que viene para todas menos para Switch. Que se va a 2021 sin fecha concreta ni tampoco explicación. Sigue siendo notable el retraso en los ports para la híbrida de Nintendo.

Sobre XIII

El país está en shock después del asesinato del Presidente Sheridan. Tú te despiertas dolorido y con amnesia en una orilla de la costa este. La única pista sobre tu identidad es un tatuaje con el número XIII en la clavícula.

Aunque no recuerdas nada, te das cuenta de que subconscientemente cuentas con una serie de habilidades poco corrientes. Y en breves sabrás que estás implicado en toda la conspiración que hay alrededor del asesinato del Presidente. Juega como XIII, el héroe de este FPS de estilo cell-shading en busca de tu identidad.

Escrito por
Apasionado de Nintendo, el deporte y la ciencia.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.