Solo quedan 4 días para poder ganar los 5 juegos de Nintendo Switch

Tu odisea Mario puede ser más grande todavía.

¿Has participado ya en nuestro concurso de capturas de Super Mario Odyssey? ¿No? Pues ya puedes darte prisa porque el tiempo se agota, el domingo a las 23:59 terminará el concurso. Os recordamos que participa es muy fácil, solo tienes que enviándonos tu mejor captura de Super Mario Odyssey o un vídeo tuyo utilizando los Joy-Con mientras juegas a Super Mario Odyssey. Dicho contenido tendréis que subirlo a la red social Twitter con el hashtag #MiOdiseaMario y una mención a nuestra cuenta de Twitter @Revogamers.

En cualquiera de los dos casos queremos creaciones originales, que sean vuestras y que dejan volar la imaginación. Queremos fotos de paisajes preciosos, momentos originales, vídeos divertidos y/o imágenes artísticas. De vosotros depende sorprender al jurado encargado de la elección del ganador. En ningún momento nos decantaremos por ninguno de los dos medios (imagen o vídeo) simplemente por la participación que más nos guste. Eso sí, elegid bien lo que queréis enviar, porque solo se puede participar una vez por persona.

La elección del ganador se hará mediante un jurado que estará compuesto por tres editores de Revogamers que se tendrán que poner de acuerdo para elegir a 1 solo ganador, el que sea merecedor de este fantástico pack personalizado. Así que sorprendednos.

Tenéis todas las normas y bases del concurso en  nuestra entrada: Concurso Super Mario Odyssey. Además, os dejamos las 5 últimas participaciones de las que tenemos constancia a la hora de la publicación de esta entrada a modo de ejemplo. No quiere decir que estas participaciones estén necesariamente seleccionadas para la final:

 

Categorías: Concursos
Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    Agradezco tu consejo PonchoMan, pero no hay necesidad de borrar ninguna de mis fotos puesto que no he plagiado ninguna y las he hecho con mi nintendo.