[Concurso] Gana 5 juegos de Nintendo Switch a elegir

La odisea de Mario os hará más felices que nunca.

¿Quieres ganar 5 juegos para Nintendo Switch a elegir entre una selección de 10? Pues participa en nuestro nuevo concurso enviándonos tu mejor captura de Super Mario Odyssey o un vídeo tuyo utilizando los Joy-Con mientras juegas a Super Mario Odyssey y podrás ganar un pack de 5 juegos juegos para tu consola Nintendo Switch.

Este concurso es independiente del que tenemos montado para celebrar nuestro aniversario y donde aún podéis participar, así que animaos a hacerlo en ambos.

Para participar, tendreís que subir dicho contenido a la red social Twitter con el hashtag #MiOdiseaMario y una mención a nuestra cuenta de twitter @Revogamers.

Teniendo en cuenta que la participación será solo por Twitter, tenéis dos opciones muy fáciles (solo podréis elegir una de ellas):

En cualquiera de los dos casos queremos creaciones originales, que sean vuestras, y que dejan volar la imaginación. Queremos fotos de paisajes preciosos, momentos originales, vídeo divertidos y/o imagenes artísticas. De vosotros depende sorprender al jurado encargado de la elección del ganador. En ningún momento nos decantaremos por ninguno de los dos medios (imagen o vídeo) simplemente por la participación que más nos guste. Eso si, elegid bien lo que quereis enviar, porque solo se puede participar una vez por persona.

La elección del ganador se hará mediante un jurado, que estará compuesto por tres editores de Revogamers, que se tendrán que poner de acuerdo para elegir a 1 solo ganador, el que sea merecedor de este fantástico pack personalizada. Así que sorprendednos.

El ganador podrá elegir entre 5 de estos 10 juegos y así hacerse su pack a medida:

Bases del concurso

Categorías: Concursos Etiquetas: , ,
Relacionados