Portada » Noticias » eShop » El descargable Friends to the End! llega la próxima semana a Shantae: Half-Genie Hero

El descargable Friends to the End! llega la próxima semana a Shantae: Half-Genie Hero

Shantae: Half-Genie Hero - Friends to the End!

Shantae: Half-Genie Hero se puso a la venta originalmente el año pasado en diferentes plataformas, entre las que se encuentra Wii U, y el pasado mes de junio hizo lo mismo en Nintendo Switch. WayForward ha revelado ahora que la última expansión relacionada con la historia de este título, Friends to the End!, aterrizará muy pronto.

De este modo, el próximo 12 de diciembre dará el salto en Nintendo Switch, aunque para Wii U habrá que esperar una semana más. En lo que respecta a su precio, los que apoyaron la financiación del juego en Kickstarter lo recibirán gratis mientras que el resto de jugadores lo tendrán disponible por 7,99 dólares (en Europa será posiblemente la misma cifra en euros). Destacar además que dicho contenido estará incluido en la Ultimate Edition de Shantae: Half-Genie Hero que llegará en 2018 a la consola híbrida .

En lo que respecta a su contenido, este te lleva a al Reino de la Pesadilla, donde tendrás que resolver acertijos y luchar contra enemigos usando a Sky, Bolo o Rottytops, cada uno de los cuales cuenta con habilidades diferentes. Asimismo, puedes desbloquear diferentes finales.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse