Portada » Noticias » Compañias » Carmageddon podría volver gracias a THQ Nordic

Carmageddon podría volver gracias a THQ Nordic

Hablar de THQ Nordic es ya prácticamente como hablar de un grupo empresarial, y es que la compañía con sedes en Austria y Suecia sigue sumando nombres a su ya larga lista de licencias.

Si hace poco nos enterábamos de que había adquirido los derechos sobre Time Splitters y Second Sight y de que pronto publicaría en Nintendo Switch las remasterizaciones de Sphinx, The Raven y The Book of Unwritten Tales, ahora además sabemos que se ha hecho con la licencia Carmageddon, hasta ahora en manos de Stainless Games.

La última vez que esta sangrienta y divertida saga pisó una consola de la Gran N, donde llegar el primero a la meta era lo de menos, fue en Game Boy Color en el año 2000, solo un año después de la entrega para Nintendo 64, que sustituía a la gente por zombis y que resultó en un fracaso absoluto.

Ahora, con una Nintendo Switch siempre en el punto de mira de THQ Nordic, todo puede pasar, lo que desconocemos es si, de llegar un Carmageddon a la consola, lo haría con una entrega nueva o con una versión del último Carmageddon: Reincarnation.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 2 semanas, 1 día.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #32298

    Marcos Catalán
    Participante

    Nunca me han parecido grandes juegos, pero oye, tendrán su público.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.