Portada » Noticias » Nintendo Switch » THQ Nordic anuncia otras 3 remasterizaciones para Nintendo Switch

THQ Nordic anuncia otras 3 remasterizaciones para Nintendo Switch

THQ Nordic es dueña de un buen puñado de licencias, cada vez más, por lo que no es de extrañar que hagan uso de ellas, aunque sea a base de ports y ediciones remastered como es, o son, mejor dicho, los casos que nos ocupan.

The Book of Unwritten Tales 2

Se trata de una aventura gráfica de la vieja escuela que logró financiarse gracias a un existo Kickstarter y ver la luz en 2015 en PC. A Wii U llegaría en formato físico y digital un par de años después, aunque lo hizo adaptando su jugabilidad a la pantalla táctil de la consola, algo que esperamos se mantenga en su edición para Nintendo Switch.

En The Book of Unwritten Tales 2 nos espera un mundo de fantasía que recordará al de las obras de J.K. Rowling o Tolkien y donde nos enfrentaremos a puzles que desafiarán nuestra lógica mientras nos divertimos en una aventura cargada de humor de más de 20 horas de duración.

The Raven Remastered

Reedición del remaster (sí…) del juego de 2013 que llegó a principios de este año a otros sistemas. The Raven Remastered, también de King Art Games, la desarrolladora alemana detrás de The Book of Unwritten Tales 2, es asimismo una aventura tipo point and click que esconde detrás una atractiva historia contada mediante secuencias precedidas de sesudos puzles.

Se trata de un título que homenajea las obras de Agatha Christie (como veis, este estudio toma inspiraciones muy variadas y tangibles para sus proyectos) donde nos encargaremos de investigar los robos perpetrados por El Cuervo, un ladrón al que creíamos desaparecido y que ahora ha vuelto para tratar de robar el segundo Ojo de la Esfinge.

Sphinx and the Cursed Mummy

En una época dominada por las aventuras en 3 dimensiones con, todavía, mascotas corporativas peleando por un hueco entre los grandes, llegó Sphinx, un juego destinado a las 128 bits, entre ellas GameCube, que logró conquistar el corazón de unos cuantos.

Inspirado en la mitología egipcia, Sphinx and the Cursed Mummy ya tuvo una versión remastered en PC en 2017, que será la base sobre la que se asiente esta edición para la híbrida de Nintendo.

Los 3 juegos llegarán a Switch a principios de 2019 tanto en formato físico como digital a un precio reducido de 29,99 € cada uno.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  3dsrules hace 1 mes.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #31118

    3dsrules
    Participante

    Aventuras.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.