Portada » Noticias » Compañias » THQ Nordic se queda con los derechos de TimeSplitters y Second Sight

THQ Nordic se queda con los derechos de TimeSplitters y Second Sight

THQ Nordic sigue sumando licencias a su larga lista.
Los responsables de rescatar juegos para Nintendo Switch como de Blob o el más reciente Titan Quest han hecho oficial la adquisición de los derechos sobre la trilogía TimeSplitters, una saga que nunca pudimos disfrutar por entero en Nintendo dado que GameCube recibió únicamente su segunda y tercera parte, quedando la entrega original como una exclusiva de PlayStation 2.

Hasta ahora en manos de Crytek, esta IP vuelve así a manos de sus creadores originales, pues THQ Nordic adquirió a principios de este año la compañía Deep Silver, en la que se encuentra gran parte del equipo original de Free Radical Design, formada a su vez por exmiembros de Rare (de ahí que estén tan bien considerados estos shooters).

Junto a esta noticia, también se ha hecho público que los derechos sobre la aventura Second Sight, también desarrollada por Free Radical Design, pasan a ser propiedad de THQ Nordic a efecto inmediato.

¿Veremos remakes o reediciones HD de estos juegos que tan buenos ratos nos hicieron pasar en la generación de los 128 bits? Y de ser así, ¿llegarán a Nintendo Switch?

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x