Portada » Artículos » Un vistazo al Captain Toad: Treasure Tracker - Parte especial

Un vistazo al Captain Toad: Treasure Tracker - Parte especial

Hace algo menos de un año que Captain Toad: Treasure Tracker, el spin-off de Super Mario 3D World, dio el salto a Nintendo Switch. Tras haber pasado por dos plataformas cuyo control principal era táctil, tuvo que adaptarse perdiendo parte de su dinamismo en el camino, pero conservando toda su magia y encanto. En 2019, Nintendo ha decidido obsequiarnos con nuevo contenido descargable. Parte de él gratuito, parte de él de pago.

Mejor en compañía

Uno de los añadidos gratuitos más importantes de Captain Toad: Treasure Tracker ha sido la inclusión de un modo cooperativo real, que permite que cada uno de los dos posibles jugadores maneje a Toad o Toadette. Desde luego, el juego se vuelve más fácil pero permite sesiones en compañía más amenas. La experiencia original se mantiene, pero se amplían los horizontes.

La parte de pago viene con la inclusión de nuevos niveles, un total de cinco. Para hacerlo más atractivo, se ha diseñado una nueva aventura que consta de 18 desafíos, donde están estos cinco niveles desconocidos, así como otros ya existentes pero modificados.

Las novedades en Captain Toad: Treasure Tracker – Parte Especial

Ahora hay que recoger una serie de coronas y se han añadido algunas mecánicas nuevas de juego, sin ser excesivo. En definitiva, no es un cambio muy sustancial ni una adición muy grande, pero el coste de este contenido descargable tampoco es muy alto.

Los niveles nuevos son originales y variados, dando pie a muchas situaciones distintas. Realmente, son divertidos de jugar y merece la pena echarles un vistazo, pues están a la altura de los mejores del juego base, si no por encima.

Para los amantes de los puzles

Captain Toad: Treasure Tracker sigue siendo una opción genial para todos aquellos que disfruten de los puzles, aunque su dificultad no sea muy elevada. Con estas dos actualizaciones el juego ha ganado bastante. Quizá el DLC no sea suficiente para desempolvar el juego si te lo pasaste hace un año, pero desde luego debería ser obligado para aquellos que todavía no lo tienen y se lo piensan comprar.

Decimos esto porque el DLC se puede comprar tanto por separado como incluido en una suerte de edición definitiva de Captain Toad: Treasure Tracker, a falta de que saquen más contenido descargable en un futuro.

Esta parte especial es recomendable para todos aquellos que tenían pensado rejugarlo o para los que quieran hacerse con él de primeras. Añade contenido suficiente (aunque no excesivo) y amplía la experiencia de juego.

Escrito por
Compositor, aficionado a los videojuegos y colaborador en Revogamers desde casi sus inicios. Mi tarea en la web es coordinar análisis, impresiones y artículos, así como ejercer de redactor y procurar que haya contenido todos los días.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Arturo Albero hace 7 meses, 3 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.