Portada » Noticias » Rumores » El profesor Layton y la villa misteriosa apunta a Nintendo Switch

El profesor Layton y la villa misteriosa apunta a Nintendo Switch

El profesor Layton y la villa misteriosa

La compañía francesa G4F Localisation, centrada en labores de localización de videojuegos, podría haber filtrado la llegada de El profesor Layton y la villa misteriosa a Nintendo Switch. Y es que entre las referencias de sus trabajos realizados han incluido este primer título de la saga de puzles de Level-5 para la consola híbrida.

Y es que el año pasado El profesor Layton y la villa misteriosa se estrenó en dispositivo Android e iOS, pero en su ficha figuraban otros detalles. «Traducción adicional para la versión de Nintendo Switch, en francés por G4F y en italiano, alemán y español por Native Prime«. Una descripción que en las últimas horas han modificado sin dejar rastro de la consola híbrida. De misma manera que tampoco aparece mención alguna a los dispositivos inteligentes en los que está disponible.

Para añadir más leña al asunto, ha ocurrido algo similar con El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios. G4F también ha participado en su localización y en su referencia habían incluido también a Nintendo Switch entre las plataformas disponibles. No obstante, en este caso además de que dicha versión sí existe, estando disponible únicamente en Japón, el sistema de calificación por edades alemán lo ha listado recientemente.

Solo queda esperar para saber si se han tratado de meras confusiones o si realmente nuestras Nintendo Switch sumarán uno o dos títulos de esta saga en no mucho.

Vía

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 2 meses, 3 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.