Resultados marzo 2017 - El KO de Versus

Repasamos los Versus del mes de marzo y sus resultados, un mes marcado por el lanzamiento de Nintendo Switch y The Legend of Zelda Breath of The Wild.

Nuevo mes que dejamos atrás y este ha sido especial para todos y por supuesto para Revogamers por ser el mes del nacimiento de Nintendo Switch. Oportunidad que no hemos dejado pasar desde Versus para seguir peleándonos en los ratos libres que nos ha dejado el The Legend of Zelda Breath of The Wild.

Es por ello que pasamos a repasar los resultados de los 3 Versus de este mes de marzo y sólo me queda agradeceros tanto vuestros votos en twitter como vuestra participación en el foro.

T2x12: ¿Merecerá la pena el online de pago en Nintendo Switch?

Aun no tenemos claro cómo va a ser y qué nos va a ofrecer, pero que Nintendo se arranque cobrando por jugar online levanta ampollas a muchos usuarios. Gaizka y Gorka se enfrentaron y en este caso ha estado bastante peleado el tema aunque finalmente os habéis decantado por el Si con un 57% de los votos.

De vuestras opiniones en el foro Kyubi desctaca que aun “aun no podemos opinar mucho“, a pesar de lo cual Vegih asegura que lo pagará por los vicios que se va a meter a Splatoon y Mario Kart 8 Deluxe mientras que para Reztes el factor precio es clave ya que “sólo juego partidas sueltas

T2x13: ¿Tiene mercado el FIFA en Nintendo Switch?

Todo lo que rodea a EA es polémico en cuanto le unimos la palabra Nintendo en la misma frase y su producto estrella, el FIFA no iba a ser menos. Nos quejamos de que no lo traen a consolas Nintendo pero, ¿realmente tiene mercado? Esa misma duda tuvieron Sergio y Carlos y os la trasladamos a vosotros y parece que la gran mayoría Sí le veis sentido, ya que ganó con el 62% de los votos. Sólo esperamos que las ventas acompañen para no tener que lamentarnos de nuevo al perder apoyos de terceras compañías.

Medialuna coincide con Reztes en que puede que tenga éxito aunque no sea un juego que les interese. Para Tatanga todo depende de que “sigan sacando versiones decentes todos los años” y es que tal y como nos dice Dsdlarierasi hay una plataforma capaz de cambiar esta dinámica esa es Switch, su brutal versatilidad potencia muchísimo las posibilidades de un juego como FIFA” y es que como bien dice Volfir “el potencial lo tiene. Lo demás queda en manos de EA no cagarla“.

T2x14:Tras jugar a The Legend of Zelda Breath of The Wild, ¿Merecerá la pena el DLC?

Polémico anuncio antes de tener en nuestras manos el juego, y aquí nos entran dudas respecto a si es bueno implementar DLCs en las vacas sagradas de Nintendo aunque sean de la calidad del Zelda. Eso mismo discutieron Gaizka y Carlos pero vosotros lo tenéis muy muy claro, ya que apostais a las claras con el DLC con el 86% de los votos para el Sí.

A Edgard le “parece perfecto que haya un DLC, si se curran los juegos y no están recortados” aunque como dice Reztesel capítulo de verano no parece gran cosa (otro cantar es el de invierno)“. Y Strunfer se une ya que tiene “fe en que Nintendo haga un DLC a la altura, porque vaya juegazo que se han marcado”.

Comentarios