Resultados febrero 2017 - El KO de Versus

Un repaso a los últimos Versus antes del lanzamiento de Nintendo Switch.

Un mes más nos toca repasar los resultados de las entregas 10 y 11 de la segunda Temporada de Versus recabando vuestros votos de Twitter y vuestras opiniones del foro. Son los últimos Versus antes de Nintendo Switch y como habéis podido comprobar los temas tratados van orientados a la nueva consola de Nintendo.

Quisimos testar que prefieren los Revogamers para el nuevo trabajo de Retro Studios y quisimos saber si con los lanzamientos que acompañan a la consola preferís cogerla el mismo día 3 o si es mejor esperar a packs o nuevos juegos. Así que vamos a por los resultados.

T2x10: Lo nuevo de Retro Studios para Nintendo Switch: ¿Metroid o Donkey Kong?

En este caso a priori pensábamos que la lucha iba a ser más igualada ya que hay muchos admiradores de ambas sagas en el foro y aunque nos guste más una que otra, desde luego no se considera mala ninguno de las 2 sagas. En este caso ganó la opción que defendía Gorka Méndez con el 77% de los votos, la de que Nintendo Switch necesita un nuevo Metroid y que éste sea de Retro Studios.

Strunfer nos decía “que hagan lo que quieran después de cerrar la trilogía de Donkey”. Y la mayoría de los comentarios iban en la línea de pedir o las 2 sagas como nos decía Kyubi “me doy por contento con cualquier de estas dos sagas” u otros como M4KK0, Volfir o Pagantipaco que prefieren “algo diferente y nuevo”, lo cual es una opción que nos gustaría a todos ya que haga lo que haga Retro Studios, lo hace bien.

T2x11: ¿Hay que comprar Nintendo Switch de salida?

En este caso, el tema ha estado más disputado de lo esperado y es que a pesar del hype por la nueva consola de Nintendo hay mucha gente que prefiere esperar bien a tener un catálogo más potente o esperando packs o descuentos. No obstante, ganó la opinión de Gaizka Iruretagoyena que nos decía que Sí hay que comprarla de salida con el 60% de los votos.

Medialuna lo tiene muy claro y apuesta por Switch desde el principio por tener “un Zelda que me arrepentiría de no poder jugar en cualquier parte” al igual que max64 que a él “el catalogo que de salida aunque corto me convenceKyubi además añade que “la Wii U la tengo mas que amortizada” y 1huesudo nos dice que “Nintendo apuesta y yo apostaré por ella“.

Por contra Halek no va a apostar de salida ya que “si algo me ha enseñado Nintendo es a desconfiar de los lanzamientos” y para Manu WU3DSahora mismo no es una de mis prioridades” por tener muchos juegos pendientes de Wii U.

Comentarios
  1. 1.
    Racionalmente pienso que no hay que comprar una consola de salida, pero como jugador para mí la compra de una nueva consola es un acontecimiento, y honestamente, el catálogo de lanzamiento no me desagrada, de momento Zelda y Bomberman R me parecen suficiente motivo para apostar por ella.