Portada » Artículos » Resultados febrero 2017 - El KO de Versus

Resultados febrero 2017 - El KO de Versus

Un mes más nos toca repasar los resultados de las entregas 10 y 11 de la segunda Temporada de Versus recabando vuestros votos de Twitter y vuestras opiniones del foro. Son los últimos Versus antes de Nintendo Switch y como habéis podido comprobar los temas tratados van orientados a la nueva consola de Nintendo.

Quisimos testar que prefieren los Revogamers para el nuevo trabajo de Retro Studios y quisimos saber si con los lanzamientos que acompañan a la consola preferís cogerla el mismo día 3 o si es mejor esperar a packs o nuevos juegos. Así que vamos a por los resultados.

T2x10: Lo nuevo de Retro Studios para Nintendo Switch: ¿Metroid o Donkey Kong?

En este caso a priori pensábamos que la lucha iba a ser más igualada ya que hay muchos admiradores de ambas sagas en el foro y aunque nos guste más una que otra, desde luego no se considera mala ninguno de las 2 sagas. En este caso ganó la opción que defendía Gorka Méndez con el 77% de los votos, la de que Nintendo Switch necesita un nuevo Metroid y que éste sea de Retro Studios.

Strunfer nos decía “que hagan lo que quieran después de cerrar la trilogía de Donkey”. Y la mayoría de los comentarios iban en la línea de pedir o las 2 sagas como nos decía Kyubi “me doy por contento con cualquier de estas dos sagas” u otros como M4KK0, Volfir o Pagantipaco que prefieren “algo diferente y nuevo”, lo cual es una opción que nos gustaría a todos ya que haga lo que haga Retro Studios, lo hace bien.

T2x11: ¿Hay que comprar Nintendo Switch de salida?

En este caso, el tema ha estado más disputado de lo esperado y es que a pesar del hype por la nueva consola de Nintendo hay mucha gente que prefiere esperar bien a tener un catálogo más potente o esperando packs o descuentos. No obstante, ganó la opinión de Gaizka Iruretagoyena que nos decía que Sí hay que comprarla de salida con el 60% de los votos.

Medialuna lo tiene muy claro y apuesta por Switch desde el principio por tener “un Zelda que me arrepentiría de no poder jugar en cualquier parte” al igual que max64 que a él “el catalogo que de salida aunque corto me convenceKyubi además añade que “la Wii U la tengo mas que amortizada” y 1huesudo nos dice que “Nintendo apuesta y yo apostaré por ella“.

Por contra Halek no va a apostar de salida ya que “si algo me ha enseñado Nintendo es a desconfiar de los lanzamientos” y para Manu WU3DSahora mismo no es una de mis prioridades” por tener muchos juegos pendientes de Wii U.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Racionalmente pienso que no hay que comprar una consola de salida, pero como jugador para mí la compra de una nueva consola es un acontecimiento, y honestamente, el catálogo de lanzamiento no me desagrada, de momento Zelda y Bomberman R me parecen suficiente motivo para apostar por ella.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Gorka Méndez hace 1 año, 9 meses.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.