Portada » Artículos » Cocinando Overcooked 2: Campfire Cook Off

Cocinando Overcooked 2: Campfire Cook Off

Overcooked! llegó a Nintendo Switch bajo el nombre de Special Edition, al incluir de serie todo el contenido que apareció como DLC en el resto de plataformas. Con la secuela los planes han sido distintos, ya que ha llegado de inicio a la híbrida y sus buenos números solo podían asegurar lo inevitable, contenido adicional. Tras varias actualizaciones y un un contenido de pago sencillo pero eficaz, Ghost Town Games y Team 17 han apostado ahora por un Season Pass más elaborado, que se estrena con el contenido Campfire Cook Off.

El inicio de una trilogía de DLC

Si eres de aquellas personas que disfrutó con Overcooked! 2, puede que te hayas quedado con hambre de más. De hecho, este contenido está muy orientado a jugadores que han completado todo el contenido del juego base, puesto que aquí se da por hecho que se dominan todas las mecánicas que aparecieron en el mismo.

Al igual que ocurría con el DLC anterior, aquí se nos ofrece un nuevo mapa independiente al principal con doce nuevos niveles y tres desafíos de Kevin. Además de más duración y nuevos cocineros, las fases que aquí vemos añaden recetas y alguna mecánica para que haya novedades para todos.

El principal atractivo, como puede sugerir el nombre de este contenido, es todo lo relacionado con los campamentos. Aquí nos esperan fuegos que requieren de leña (cortada previamente) y el uso de mochilas cargadas de ingredientes en nuestra espalda, algo que aunque suena útil requiere de mayor control por nuestra parte de los objetos que tenemos para evitar quedarnos parados por no recordar que tenemos algo con nosotros.

Las nuevas recetas y cocinas nos obligan a salir de la rutina habitual que teníamos hasta el momento, y sobre todo hacen que tengamos que cooperar todavía más con nuestros compañeros de partida, motivando así una comunicación más activa para el reparto y turno de tareas. Si bien puede jugarse solo, en compañía local (más que online) es como se disfruta plenamente de todo este contenido, al igual que ocurre con el juego base.

Campfire Cook Off cumple con lo esperado de un DLC de este tipo para Overcooked 2! No revoluciona pero sí añade variedad para que dentro de un conjunto de normas bien establecidas, tengamos ideas que no se habían usado hasta el momento. El próximo contenido (previsto para julio) promete ser mayor, por lo que si sois de los que le dais al cuchillo virtual, no olvidéis estar al tanto del mismo.

Escrito por
Pikmin de nacimiento y strawhard de corazón, colecciono monedas DK por diversión.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse