Portada » Noticias » eShop » Tetris 99 amplía sus modos con un contenido descargable de pago y lo celebra con un nuevo Grand Prix

Tetris 99 amplía sus modos con un contenido descargable de pago y lo celebra con un nuevo Grand Prix

Tetris 99 Grand Prix 3

Tetris 99, título exclusivo de Nintendo Switch, acaba de recibir una doble ración de novedades. En primer lugar, tenemos el lanzamiento de su contenido descargable de pago Big Block, el cual da acceso a dos nuevos modo sin conexión y, próximamente, otro multijugador sin conexión. Tenemos así Duelo CPU, mediante el cual competir contra 98 rivales controlados por la consola, y Maratón, que te reta a conseguir el mayor número de líneas y la puntuación más alta. Respecto al futuro modo, no se conocen más detalles más allá de que está programado para este mismo año.

Por otro lado, también han anunciado el evento Tetris 99 Grand Prix 3, que tendrá lugar desde el próximo viernes 17 de mayo a las 09:00 hasta el 20 de mayo a las 08:59, hora peninsular. En esta ocasión si consigues acumular un total de 100 puntos jugando en dicho periodo conseguirás un tema exclusivo inspirado en Game Boy.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse