Portada » Artículos » Hablemos de… FAST RMX (con galería unboxing)

Hablemos de… FAST RMX (con galería unboxing)

Hace poco os hablamos de Shin’en Multimedia como un estudio que sabía optimizar muy bien el hardware de Nintendo, y hoy os hablamos del título con el que acompañaron el lanzamiento de Nintendo Switch, la versión definitiva de su serie Fast apodada Fast RMX.

En su día en Revogamers le dimos un 8.5 en su análisis, destacando su gran optimización para rendir a 60fps tanto en portátil como en el televisor, con resoluciones de 720p y 1080p respecitvamente. No solo eso, sino que también señalamos un buen multijugador, mucho contenido para una sola persona y características de vibración HD bien aprovechadas. Una nueva muestra de que la gente de Shin’en trabaja con mimo para sacar lo mejor del hardware, y que por fin puede guardarse en la estantería con su versión en cartucho disponible desde hace días.

Hablar de su edición física es hablar de Super Rare Games, una compañía que solemos mencionar por nuestra web. Situados en Reino Unido, este equipo de gente trabaja codo con codo con los desarrolladores a los que les editan las versiones físicas para el manual y los pequeños detalles sean de su agrado, además de que sus títulos por norma general presentan la última versión disponible en el cartucho (sin necesidad de desargar DLC ni actualizaciones). Además, ofrecen precios de envío bastante competitivos teniendo en cuenta el prepago de aduanas propio de una compra a las islas británicas.

Desde hace un añño no solo se dedican al mundo de las ediciones físicas de títulos indie, sino que también son publisher de juegos en formato digital (que seguramente veamos en físico más tarde) como el genial Grapple Dog y son responsables de la creación de las Mixtape, recopilaciones de títulos muy indie de PC en ediciones físicas que emulan a un cassette..

Galería unboxing de Fast RMX

Si tenéis curiosidad por saber qué incluye la edición física (tanto de Fast RMX como de sus otros lanzamientos), abajo tenéis una galería para haceros una idea de su contenido. Si os interesa, daos prisa porque suelen agotarse relativamente pronto. Lo primero que encontramos es un embalaje formado por un sobre de plástico contenedor envuelto por papel de burbuja, pero una vez lo abrimos tenemos lo que véis en la imagen de portada del artículo (es decir, el juego en sí mismo, una pegatina temática y cartas coleccionables), además de una tarjeta de agradecimiento. A continuación os dejamos con el resto de imágenes de su contenido desglosado.

Exterior del juego (con extras)

Cartas temáticas

Ilustración interior de la carátula (con manual y cartucho)

Ejemplo del manual de Fast RMX

Si sois amantes de esos juegos arcade y rápidos, del trabajo bien refinado en rendimiento o de los indies en físico, ya sabéis (lo tenéis disponible también con caja metálica o en un pack junto a The Touryst). Y si os interesa conocer más sobre los futuros lanzamientos de Super Rare Games, os animamos a seguirlos en redes sociales, o a seguir nuestro artículo fijo sobre lanzamientos indies de tirada limitada.

Escrito por
Pikmin de nacimiento y strawhard de corazón, colecciono monedas DK por diversión.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.