Portada » Análisis » Análisis de Spidersaurs

Análisis de Spidersaurs

Spidersaurs es la nueva aventura de WayForward, desarrolladora de Shantae entre otras grandes obras. En este nuevo título, vamos a tener que abrirnos camino a disparos entre dinosaurios mutantes en un futuro distópico…o puede que no tanto.

Dinosaurios, arañas y un futuro no muy lejano

En un futuro no muy lejano, la humanidad está pasando una agónica hambruna por culpa del ser humano. La superpoblación y el el desastre climático y medio ambiental ocasionado por los humanos han desembocado en un panorama desolador. Para tratar de evitarlo, una compañía ha decidido mezclar el ADN de dinosaurios e insectos para crear carne suficiente para alimentar a la población del planeta. Desgraciadamente, estos experimentos genéticos han escapado, por lo que tenemos que hacer todo lo posible por detenerlos antes de que se produzca un desastre.

Con esta sencilla premisa comenzamos Spidersaurs, una frenética y adictiva aventura desarrollada por WayForward y que nos invita a abrirnos paso entre decenas de enemigos a golpe de disparos. La jugabilidad de Spidersaurs es realmente sencilla, ya que prácticamente nos encontramos con un título donde debemos avanzar mientras acabamos con todo lo que intenta atacarnos. Podemos elegir entre dos personajes diferentes, que apenas se diferencian entre ellos más allá de su apariencia, ya que ambos tienen prácticamente los mismos ataques.

Para haceros una idea de como funciona Spidersaurs, el sistema es similar a grandes títulos como Metal Slug, donde vamos a poder recoger diferentes potenciadores que nos dan diferentes armas y donde vamos a encontrarnos con un gigantesco enemigo final de fase, y que nos va a hacer poner en práctica nuestras habilidades para superarlos.

Uno de los puntos positivos de Spidersaurs es que podemos elegir el nivel de dificultad, por lo que cualquiera puede disfrutar del título aunque no posea mucha habilidad. Además, este es un juego con multijugador cooperativo, por lo que si tenéis un amigo al lado podéis darle un mando y disfrutar de la aventura de forma conjunta.

El estilo WayForward

El apartado gráfico de Spidersaurs es bastante característico, ya que WayForward suele desarrollar sus títulos dándoles una estética algo cartoon que les sienta realmente bien. Tanto los niveles como los personajes principales y los enemigos están perfectamente diseñados e insertados en el juego dando la sensación de estar jugando en una serie de animación.

Respecto al sonido, Spidersaurs posee una banda sonora con mucho ritmo que acompaña durante toda la aventura al jugador y que ambiente de manera sobresaliente cada momento del título. Los efectos de sonido también están muy bien implementados y hacen que este apartado esté muy bien desarrollado.

Como podéis imaginar, Spidersaurs no es un juego que exija una gran potencia, por lo que no hay ningún tipo de bajada de rendimiento cuando decidimos jugarlo en modo portátil. Algo que se agradece a la hora de jugar en Nintendo Switch, ya que es un título que ofrece la posibilidad de jugar partidas cortas e intensas.

Spidersaurs. Caminan por el techo como Spiderman

Spidersaurs es el típico juego que cualquier amante de los juegos arcade de disparos en tercera persona va a adorar. En numerosas ocasiones el juego tiene reminiscencias a otros grandes títulos del género como Metal Slug, pero esto solo hace que el título gane puntos, ya que si algo funciona es mejor no cambiarlo.

Gracias a la posibilidad de poder elegir el nivel de dificultad en Spidersaurs, cualquier jugador puede disfrutar de él y la oportunidad de poder jugarlo en cooperativo ayuda a que incluso los jugadores más inexpertos puedan jugarlos sin problemas y llegar al final.

Desde Revogamers estamos seguros de que os va a gustar Spidersaurs, ya no solo porque es un juego divertido y muy rejugable, sino que temabién está desarrollado por WayForward y eso es sinónimo de calidad segura.

Resumen
WayForward lo ha vuelto a hacer con Spidersaurs, ha desarrollado un gran juego con su característico estilo artístico y con una jugabilidad que podrá en apuros incluso a los jugadores más experimentados.
8
Notable

¿Te ha gustado?

1 0
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x