Portada » Análisis » Análisis de Big Rumble Boxing: Creed Champions

Análisis de Big Rumble Boxing: Creed Champions

Creed vs. Rocky

De la mano de Survios llega a nuestras Nintendo Switch esta nueva propuesta del boxeo que apuesta por una jugabilidad arcade clásica y todo ello con empelando la licencia de todas las películas de Rocky como punto de atracción para el público. Se trata de Big Rumble Boxing: Creed Champions y nos invita a rememorar los mejores combates de la saga.

Pelea con estilo

Big Rumble Boxing: Creed Champions es un juego de boxeo con una jugabilidad muy arcade. Así que vete olvidándote de tecnicismos y combinaciones imposibles de botones que aquí venimos a boxear sin distracciones. Los controles son muy accesible, con tanto con un botón de ataque rápido y otro potente, los cuales cuentan con todas la variables que se te ocurran. También contamos con un botón de esquivar, agarre y bloqueo. Por si no había quedado claro su propuesta arcade también podemos ejecutar un ataque especial con el que noquear al adversario, que se activa recargando una barra con ataques dados.

El aspecto visual de Big Rumble Boxing: Creed Champions es, a pesar de haber mejorado algo desde su primer tráiler en aquel Nintendo Direct, en términos generales, simplemente decentes. El juego cuenta con unos modelos que cumplen de sobra y además se mueve todo con gran fluidez, pero el acabado es poco ambicioso, contando con otros exponentes en el género que lucen mejor a pesar de tener ya unos añitos a su espalda. Además, algunos diseños de caras son algo feos.

Creed vs. Rocky

El juego, al ofrecer una experiencia puramente arcade dentro del boxeo, es ideal para echar una pelea en cualquier manera de manera desenfadada. Pero en cuanto al contenido real que ofrece Big Rumble Boxing: Creed Champions tenemos que reconocer que es bastante escando, presentado simplemente 3 modos básicos.

El modo principal es el Arcade, que viene a ser el modo historia del juego. En el que se nos cuentan los relatos, mediante cuadros de diálogos e imágenes estáticas, de los diferentes personajes principales de las películas de Rocky. y revivimos en persona los combates más emociones vistos en pantalla. Estos combates del modo historia se intercalan con minijuegos que funcionan a modo de entrenamiento, los cuales consisten en pulsar botones en el orden correcto, siendo su variedad muy escasa, son repetitivos y no aportan nada.

Al principio contamos con 10 personajes seleccionables, cada uno con pequeñas cualidades propias, pero a medida que juguemos se desbloquearán otros tantos hasta llegar a la cifra de 20. Elenco formado por protagonistas de todas las películas de la saca, secundarios y muy muy segundarios. Además, podemos desbloquear nuevas apariencias para todos los personajes. El juego cuenta con más de una docena de anillos donde boxear.

Luego contamos con el modo enfrentamiento, en donde podemos echar combates sueltos en solitario o en compañía de un amigo y recrear los mejores combates de las películas a nuestra manera o echar una partida en cualquier momento. Y el modo entrenamiento, modo en el que nos enfrentamos a un enemigo inmóvil con el objetivo de practicar con los personajes y probar todos sus movimientos con total libertad.

Big Rumble Boxing: Creed Champions es una apuesta por el boxeo puramente arcade, perfecto para aquellos que quieran un juego fácil de controlar, sencillo y de diversión directa. Se siente muy limitando tanto en la propuesta jugable como en cantidad de modo disponibles, por lo que cuenta con una mecha muy corta que solo sabrán mantener viva los amantes de las películas de Rocky.

6
Justo

¿Te ha gustado?

0 0
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x