Portada » Noticias » Nintendo Switch » Dead Cells se suma al programa de juegos de muestra de Nintendo Switch en Japón

Dead Cells se suma al programa de juegos de muestra de Nintendo Switch en Japón

Dead Cells

Nintendo Japón acaba de anunciar un nuevo título para el programa de juegos de muestra. Recordamos que este ofrece a los suscriptores de Nintendo Switch Online la oportunidad de disfrutar de manera gratuita y por tiempo limitado a un juego, como fue el caso de Mario Tennis Aces. En esta ocasión se trata de Dead Cells, el cual recientemente recibió su primer contenido descargable de pago, siendo así el primero que llega procedente de un estudio independiente.

Este estará disponible para los jugadores japoneses suscritos al servicio de juego en línea desde el 24 de febrero al 1 de marzo. No obstante, de momento no se ha hecho ningún anuncio para el resto de territorios.

DEAD CELLS

Aventúrate por diferentes mundos interconectados tras un fallido experimento alquímico. Dispones de habilidades desbloqueables con las que evitar que la muerte permanente te acabe llevando al inicio del juego. No existen por lo tanto los puntos de control. Sin embargo, tus progresos están a salvo, conservándose en los sucesivos intentos. De este modo no perderás los nuevos caminos, mutaciones, habilidades y armas desbloqueadas.

Vía | Fuente

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse