Portada » Noticias » Nintendo Switch » Dead Cells presenta un nuevo tráiler animado y la edición física Prisoner's Edition

Dead Cells presenta un nuevo tráiler animado y la edición física Prisoner's Edition

Dead Cells Prisoner's Edition

Dead Cells está de enhorabuena por doble motivo. Por un lado el título de Motion Twin ha estrenado hoy el contenido descagable The Bad Seed, el cual ya está a la venta a un precio de 4,99 euros. Motivo por el cual han compartido un nuevo tráiler animado de este título.

Mientras que por otra parte han desvelado la llegada de una nueva edición física en colaboración con Signature Edition Games. Se trata de la Prisoner’s Edition, que ya está disponible para reservar en su página web y tiene un precio de 109,99 euros. Se trata de la versión definitiva del juego, con fecha de estreno prevista para el 30 de junio, y que incluye una figura del prisionero de 22 cm de altura, tres pins de coleccionista, cuatro pegatinas metálicas, una tarjeta de arte impresa exclusiva, un disco de vinilo naranja de 7 pulgadas y el juego junto a un libro de arte extra, un llavero y el código del nuevo descargable. Todo ello además dentro de una caja de metal especial y junto a un certificado de coleccionista numerado.

DEAD CELLS

Aventúrate por diferentes mundos interconectados tras un fallido experimento alquímico. Dispones de habilidades desbloqueables con las que evitar que la muerte permanente te acabe llevando al inicio del juego. No existen por lo tanto los puntos de control. Sin embargo, tus progresos están a salvo, conservándose en los sucesivos intentos. De este modo no perderás los nuevos caminos, mutaciones, habilidades y armas desbloqueadas.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 1 semana, 5 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.