Portada » Noticias » Nintendo Switch » Alien: Isolation se muestra en un nuevo tráiler y confirma que llegará con todos los DLC

Alien: Isolation se muestra en un nuevo tráiler y confirma que llegará con todos los DLC

Alien: Isolation

Una de las tantas sorpresas que nos pudimos encontrar en el pasado E3 de Nintendo fue el anuncio de Alien: Isolation en Nintendo Switch. El aclamado título de The Creative Assembly y SEGA se lanzó en consolas y PC durante el año 2014, ofreciendo una entrega survival horror que se basaba en el universo de la saga cinematográfica. Ahora, tras unos meses sin saber nada desde su anuncio, volvemos a conocer más detalles sobre la llegada del famoso xenomorfo a la consola híbrida gracias a un nuevo tráiler publicado.

En él, podemos ver por primera vez como luce esta entrega en la máquina de Nintendo, que como ya sabíamos, hace uso de las funcionalidades de la máquina como pueden ser la vibración HD y el control giroscópico.

Además, también se ha confirmado que los siete contenidos descargables que posee el videojuego estarán incorporados en esta versión, entre ellos se encuentra la misión Última superviviente, que nos pone en la piel de Ellen Ripley en su travesía en el USCSSS Nostromo, como en Alien: El Octavo Pasajero, la primera película de la saga.

Por el momento, no sabemos cuando volveremos a huir del Octavo pasajero, ya que lo único que está confirmado sobre su lanzamiento es que será a finales de este 2019. A continuación, podéis comprobar como luce Alien: Isolation en Nintendo Switch y lo terrorífica que es esta entrega.

Escrito por
En ocasiones suelo programar o por el contrario, me pierdo por Hyrule o navego rumbo a Laugh Tale. Soy de los que sigue esperando el regreso de F-Zero y Golden Sun.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse