Portada » Noticias » Nintendo Switch » Fortnite: Desafíos forjado en sorbete

Fortnite: Desafíos forjado en sorbete

La tercera semana de desafíos de Fortnite battle royale ya está aquí, el formato continúa con la tónica que seguimos en la temporada X, aunque hay algunas novedades:

-Al principio solamente podrás ver tres desafíos.

-Cada vez que completes un desafío, se desbloqueará otro nuevo.

-Los desafíos ya solamente dan Puntos de experiencia, no estrellas de batalla. Ahora serán los PE los que harán subir de nivel el pase de batalla.

Fortnite: desafíos forjado en sorbete

  • Registra cofres en Pantano Pegajoso o Ciudad Comercio (0/7)
  • Elimina enemigos con un arma de cada rareza (0/5)

Debemos eliminar a un enemigo con un arma común (gris), poco común (verde), raro (azul), épico (morado) y legendario (amarillo). En total son 5 eliminaciones distintas.

  • Mejora un objeto en un banco de mejora (0/3)

Los bancos de trabajo son las nuevas máquinas expendedoras con las que podemos obtener mejoras de las armas que portamos en la partida. Necesitaremos una buena cantidad de materiales así que prepararos para picar.

  • Baila en Coches Compactados, el faro de Lockie, y en una estación meteorológica (0/3)

Fortnite

  • Inflige daño con armas comunes (0/500)
  • Marca un objeto poco común, raro y épico (0/3)
  • Elimina enemigos en los puestos de avanzada E.G.O. o en Ciudad Comercio (0/3)

Los puestos de avanzada son fácilmente reconocibles en el mapa pero pueden ser zonas poco frecuentadas por lo que puede que os cueste encontrar enemigos allí. Por eso sería recomendable realizar este desafío en Ciudad comercio

  • Registra cajas de munición en ubicaciones importantes (0/7)

Las ubicaciones importantes son aquellas con nombre pero que no aparecen en el mapa señaladas, algunas son carretes comprometidos, el faro de Lockie, la estación meteorológica…

  • Registra entregas de suministros en partidas distintas (0/3)
  • Inflige daño con armas legendarias (0/250)
  • Busca la “R” escondida en la pantalla de carga de Forjado en Sorbete (0/1)

Cuando completemos 8 de los desafíos desbloquearemos la pantalla de carga de la semana 3 donde podremos ver la localización de la letra R de la palabra Fortnite. En este caso tenemos que ir a la parte superior derecha de pantano pringoso, justo detrás de las tuberías que sueltan los residuos a la ciénaga, podéis encontrarla debajo de las tuberías. En la imagen tenéis el lugar exacto donde está la letra.

Fortnite

Si tenéis problemas para completar algún reto, siempre podéis realizarlos de en el modo refriega de equipos de manera más fácil, puesto que mucha gente acudirá a las zonas para completar sus desafíos. Si no completasteis los retos de la semana anterior aquí tenéis nuestra guía.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.