Portada » Noticias » Nintendo Switch » #E32019 Alien: Isolation traerá el terror espacial este año a Nintendo Switch

#E32019 Alien: Isolation traerá el terror espacial este año a Nintendo Switch

Alien: Isolation

Uno de los inesperados anuncios que nos ha dejado la Nintendo Direct de este E3 ha sido la llegada de Alien: Isolation a Nintendo Switch. El título de The Creative Assembly llegará de la mano de Sega Europe Limited a la consola híbrida este mismo año, aunque por el momento no han ofrecido una fecha más concreta para ello.

Alien: Isolation

Lanzado originalmente en 2014, este survival horror basado en el universo cinematográfico de los xenomorfos te pone en la piel de Amanda Ripley, hija de la desaparecida tercera oficial de la U.S.C.S.S. Nostromo, Ellen Ripley. La historia da comienza cuando descubre que la caja negra de dicha nave ha sido recuperada y se encuentra en la estación comercial Sevastopol, cuya situación es incierta. Toca poner rumbo a la estación y plantar cara a sus numerosos peligros para poder conocer lo que le ocurrió a su madre hace 15 años.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse