El Dr. Ryuta Kawashima se cuela como traje en Super Mario Maker

De los retos mentales a los saltos complicados.

Tras el lanzamiento de la versión para Nintendo 3DS, Super Mario Maker sigue creciendo en Wii U. Desde hoy, día 21 de diciembre, el juego para la sobremesa de Nintendo cuenta con un nuevo traje y un nuevo nivel protagonizado por uno de los personajes más famosos de la era de DS: el Doctor Ryuta Kawashima.

El procedimiento para conseguir este nuevo traje con el que vestir a la versión 8 bits de Mario es el de siempre.  Lo primero es superar el pertinente Nivel Oficial, ya disponible, desbloqueando así el Champiñón Misterioso que convierte al fontanero en la cara poligonal del personaje que nos puso a hacer ejercicios mentales con el stylus en la mano.

La aparición del Dr. Kawashima engorda un poco más el armario de Super Mario Maker y, de manera inevitable, nos recuerda que el juego de Nintendo 3DS, Brain Training Infernal del Dr. Kawashima, aún no ha llegado a nuestro territorio a pesar de sus continuas apariciones en listados de lanzamientos. ¿Será esto la antesala a un posible lanzamiento?

Super Mario Maker se encuentra disponible en Wii U desde el pasado 11 de septiembre de 2015, mientras que la versión para Nintendo 3DS fue lanzada el 2 de diciembre de este mismo año. Ambas, con sus virtudes y sus defectos, son un caramelito para los fans del fontanero y los que están interesados en experimentar con sus mecánicas.

Categorías: Wii U
Relacionados
Comentarios