Portada » Noticias » Nintendo Switch » Nintendo Switch será jugable en el evento Tokaigi

Nintendo Switch será jugable en el evento Tokaigi

Tokaigi es un enorme evento dedicado al mundo de los videojuegos que se viene celebrando en Chiba, Japón, desde hace ya varios años y que siempre ha tenido especial relevancia para todo lo concerniente al mundo de Smash Bros.

A primeros de este mismo año, sin ir más lejos, se presentaron en dicha cita y de forma jugable los personajes para Super Smash Bros. for Wii U de Corrin y Bayonetta, además del escenario Umbra Clock Tower, y también allí, como pasará los días 11 y 12 de febrero del año que viene, se celebró el Campeonato Super Smash Bros. for Wii U ofrecido por NicoNico, el famoso portal de vídeos japonés.

Imagen de topics.nintendo.co.jp

Imagen de topics.nintendo.co.jp

Este año se ha anunciado que Nintendo Switch podrá disfrutarse durante los días que dure el evento y que lo hará dejando jugar a los asistentes.

Con estos precedentes y teniendo en cuenta los recientes rumores de que una nueva versión de este Smash Bros. está en camino para Nintendo Switch, quién sabe si no podrá disfrutarse en el evento.

Asimismo el Campeonato Splatoon de NicoNico también tiene lugar en este Tokaigi, ¿haremos doblete?

El 13 de enero sabremos si finalmente estas 2 propuestas reaparecen en la nueva consola de Nintendo y si, de ser así, cuándo lo harán.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.