Portada » Noticias » Wii U » Intelligent Systems canceló su último juego de Wii U para centrarse en Nintendo Switch

Intelligent Systems canceló su último juego de Wii U para centrarse en Nintendo Switch

Intelligent Systems estuvo a cargo de diferentes juegos que fueron acogidos con bastante éxito en la eShop de Nintendo 3DS como Crashmo o Fallblox. De hecho, fue tal la buena aceptación de este tipo de títulos que Nintendo,  junto con este estudio, estaba preparando una secuela para Wii U de Pushmo World, juego que también vio la luz en esta. Aunque finalmente ha sido cancelada, según cuenta Liam Robertson.

Al parecer, los responsables de la saga Fire Emblem tuvieron que abandonar el proyecto. Todos los recursos empleados en este se han traspasado a un trabajo destinado a Nintendo Switch. Emily Rogers, conocida por las diversas filtraciones realizadas durante los últimos años, ha respaldado a Robertson a través de Twitter.

https://twitter.com/ArcadeGirl64/status/813877858644979712

La saga Pullblox comenzó en el año 2011 para Nintendo 3DS con el juego homónimo y las secuelas Fallblox y Pullblox World (Wii U). Esta  franquicia habría servido para engrosar un poco más el catálogo de la sobremesa del GamePad; pero parece que Intelligent Systems ha tenido que llevarse los muebles para instalarse por completo en la nueva consola de Nintendo.

Desde Revogamers os preguntamos. ¿Preferiríais un juego de la saga en la actual consola de sobremesa o en Nintendo Switch?

Escrito por
Dando guerra en el mundo de los videojuegos desde 1997. Amante por antonomasia de los JRPGS.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x