Just Dance 2017 saca a la pista todo su catálogo de canciones

Más de 40 éxitos ampliables con Just Dance Unlimited.

Just Dance 2017 ya tiene todas las coreografías preparadas para el próximo 27 de octubre. El nuevo juego de bailes de Ubisoft, uno de los primeros en ser confirmados para NX, ya ha completado la lista de temas que los jugadores podrán disfrutar mientras bailan delante de la pantalla tanto con su Wii U como con la misteriosa consola de Nintendo.

Tal y como informa la compañía, este año la lista comprende más de 40 éxitos que abarcan todo tipo de géneros. Vamos, que puedes pasar del Don’t Stop Me Now de los eternos Queen al Dragostea Din Tei del grupo moldavo O-Zone o al Popipo de Hatsune Miku. A continuación, os dejamos con la lista de todas las canciones con las que contará el título en su lanzamiento:

Este catálogo no es el único compendio de temas que tendrá Just Dance 2017. El servicio Just Dance Unlimited ofrece muchas más canciones para bailar, aunque para ello haya que recurrir a un sistema de suscripción. La versión estándar del juego, que llegará a las tiendas físicas y digitales el próximo 27 de octubre, incluye tres meses de acceso gratuito a este servicio, por lo que puede suponer una buena vía para experimentar con esto del baile online bajo demanda que propone Ubisoft.

 

Categorías: Wii U
Relacionados
Comentarios