Portada » Noticias » Nintendo » Así eran los títulos de Harry Potter para Nintendo DS

Así eran los títulos de Harry Potter para Nintendo DS

La saga de la conocida escritora británica J.R.Rowling llamada Harry Potter es y ha sido mundialmente conocida por seguidores y no tan seguidores de la misma. A pesar de la fama que tiene la desarrolladora Climax Studio  trabajó en dos prototipos para Nintendo DS sobre esta franquicia.

El primero de ellos fue Harry Potter: Globet of Fire. En este, controlaríamos a Harry y sus amigos a través de diferentes situaciones, en  las que aprovecharíamos el uso de la pantalla táctil.

El segundo de ellos fue Harry Potter and the Order of the Phoenix: Dumbledore`s Army. Dicho juego contaba con una temática muy
similar al otro título para Nintendo DS.

A pesar de la fama de la franquicia, no se sabe el porqué de la anulación de estos juegos. ¿Os gustaría que hubieran llegado a Nintendo DS?

 

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.