Earthlock: Festival of Magic sigue vivo en Wii U y lo adaptará una third party

Con esta externalización el juego puede estar listo para principios de 2017.

Pese a que en la recta final de Wii U haya algunos indies que se empiezan a borrar, otros siguen apostando por traer sus juegos a la actual doméstica de Nintendo y un buen ejemplo de ello lo tenemos en la gente de Snowcastle Games y su RPG Earthlock: Festival of Magic.

Financiado vía Kickstarter, los integrantes del estudio han rendido cuentas del estado actual de su juego a todos aquellos que lo financiaron y gracias a ello ahora sabemos que la versión para Wii U de Earthlock: Festival of Magic corre a cargo de una third party. Según Snowcastle Games, esto es así para asegurarse que el lanzamiento de dicha versión sea tan pronto como sea posible y llegue a la eShop en un período de tiempo cercano al del lanzamiento en PlayStation 4, el cual está previsto para principios de 2017.

“Decidimos recurrir al servicio de una third party para adaptar Earthlock a Wii U. Esto nos permitirá lanzar el juego lo antes posible. Lo lanzaremos en Wii U tan pronto como el juego esté listo y parece que lo estará en un período de tiempo similar a la versión de PS4.”

De esta forma, los usuarios de Wii U tienen otro juego más con el que cubrir el gran vacío que ha dejado Nintendo en su catálogo de cara a los próximos meses hasta el lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild durante el mes de marzo.

Categorías: Wii U
Relacionados
Comentarios
  1. 3.
    A mi me gustó en su momento a pesar de su aspecto viejuno en jugabilidad, son turnos y los turnos paa mi son bien siempe.
    Es de agradecer que busquen solución y al parecer la que mejor tiempo de respuesta ofrece para, finalmente, cumplir con lo prometido.
    Dicho esto, me parece un tontería supina sacar un juego en una consola más que muerta y en fechas similares al del lanzamiento de Switch. Quizás haya versión también en esta.
    Un saludo.
    4.
    agente_smithx
    Dicho esto, me parece un tontería supina sacar un juego en una consola más que muerta y en fechas similares al del lanzamiento de Switch. Quizás haya versión también en esta.
    Un saludo.

    Y en teoría son tres capítulos, así que ya me dirás.