Portada » Noticias » Rumores » TT Isle of Man - Ride on the Edge apunta a Nintendo Switch

TT Isle of Man - Ride on the Edge apunta a Nintendo Switch

TT Isle of Man - Ride on the Edge

Desde Alemania han empezado a saltar las alarmas sobre un nuevo lanzamiento en Nintendo Switch que vendría a rellenar la lista de títulos de motor. Se trata de TT Isle of Man – Ride on the Edge, publicado en marzo de 2018 en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Si bien suelen ser muchos los rumores que semana tras semana aparecen consecuencia de ser indexados erróneamente en catálogos de tiendas digitales hoy el caso tiene más fuerza. No solo ha sido listado en GameFly, incluyendo su portada, sino que también aparece registrado en el sistema de calificación por edades de Alemania. Es por ello que parecen existir indicios suficientes como para esperar un anuncio oficial dentro de no mucho.

TT Isle of Man – Ride on the Edge

Viva la mítica competición de motociclismo a lo largo de varias ciudades de Gran Bretaña. Este título ofrece más de 30 pilotos de Superbike y Supersport con los que correr de manera individual, pantalla partida y en línea para hasta ocho jugadores. Todo ello contando con el uso de las licencias oficiales y la colaboración del 23 veces campeón del TT Isla de Man, John McGuinness.

Vía

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 6 meses, 3 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.