Portada » Noticias » Rumores » South Park lanza un misterioso mensaje relacionado con Nintendo

South Park lanza un misterioso mensaje relacionado con Nintendo

South Park

¿Nintendo Switch recibirá algún juego relacionado con South Park? ¿un próximo capítulo de la serie tendrá algún guiño con la nueva consola? Estas son las dudas que ha originado el Twitter oficial de la satírica serie de animación a través de un tweet que hace alusión a la compañía nipona.

Nin-ten-do. Ya voy. Ya y, Nin-ten-do“, puede leerse junto al hastag “#blizzar2017”, el cual hace alusión al temporal de nieve por el que está atravesando el país. Asimismo, a este mensaje le acompaña un GIF animado del personaje de la misma, Eric Cartman, atrapado por la nieve, imagen perteneciente al episodio sobre el lanzamiento de Wii.

¿Ubisoft apoyará a Nintendo Switch con South Park?

Si bien es aventurado pensar en el anuncio de un juego para la consola de Nintendo, más aún cuando procede el tweet de la cuenta de la serie, la responsable de sus últimos dos juegos, Ubisoft, mostró hace un mes su firme apoyo a Nintendo Switch. Es por ello que la red no han tardado en pensar en la llega a esta del próximo South Park: Retaguardia en Peligro o de una remasterización de South Park: La Vara de la Verdad, juego que vio originalmente la luz en 2014.

Por el momento no hay más detalles al respecto, os mantendremos informados.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Ojalá, lo poco que jugué al South Park: The Stick of Truth me pareció genial y ojalá saquen el nuevo en Switch. Sabiéndo que es de Ubi no lo descarto.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.