Tomorrow Corporation concreta la llegada de sus tres juegos a la Nintendo eShop de Norteamérica

Nintendo Europa aún no ha dado luz verde a Tomorrow Corporation para el lanzamiento de World of Goo, Little Inferno y Human Resource Machine.

Si bien estaban previstos originalmente como títulos de lanzamiento de Nintendo Switch, World of Goo, Little Inferno y Human Resource Machine ya han concretado su fecha de lanzamiento, aunque no para todos los territorios. Tomorrow Corporation acaba de anunciar que los tres títulos llegarán mañana 16 de marzo a la Nintendo eShop de Norteamérica. No obstante, aún no han recibido notificación de Nintendo Europa, pero esperan poder anunciar algo al respecto pronto.

Estos juegos ofrecerán un nuevo modo titulado “Soundtrack Mode“ que permite explorar en detalle la música creada por Kyle Gabler. Para la ocasión, han publicado también tráilers de cada uno de ellos, que tienes debajo de estas líneas. Así pues, guía a las bolas goo hacia las tuberías en World of Goo, quema toda clase de objetos en Little Inferno o programa a oficinistas en Human Resource Machine.

World of Goo

Little Inferno

Human Resource Machine

Categorías: eShop
Relacionados
Comentarios