Ubisoft apoya firmemente a Nintendo Switch con el desarrollo de varios juegos

Nintendo Switch recibirá el próximo año fiscal varios juegos de Ubisoft.

Seguimos tachando días del calendario. Ya solo quedan tres semanas para el lanzamiento de Nintendo Switch. La nueva consola de Nintendo que pretende revolucionar de nuevo la industria combinando la experiencia portátil y de sobremesa.

Ahora, Tom Philips, de Eurogamer, y Daniel Ahmad, analista en Niko Partners, han hablado del apoyo de Ubisoft. “Ubisoft dice que apoyará fuertemente a Switch y apunta a las altas ventas de juegos de Pokémon para explicar por qué cree en la marca de Nintendo”, expresó el primero de ellos a través de Twitter. Mientras que Ahmad, de misma manera, comentó que la compañía francesa prepara el lanzamiento de varios juegos para antes de que finalice el próximo año fiscal. Dicho periodo comprende exactamente desde marzo de 2017 al mismo mes del próximo año.

Nintendo Switch y los juegos

Desde su anuncio, mucho se ha hablado del apoyo de thirds a esta plataforma. Del mismo modo que se ha debatido el catálogo de lanzamiento de la consola. No obstante, Nintendo ha asegurado que va rellenar las estanterías de Nintendo Switch de manera progresiva desde su lanzamiento. Asimismo, recordamos que hace solo una semana se reveló que actualmente tiene en desarrollo más de 100 juegos, procedentes de 70 estudios diferentes.

Nintendo Switch se pondrá a la venta el próximo día 3 de marzo.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    No lo dudaba. Fue la primera y la última third en dar apoyo a Wii U. De hecho, todavía sacan los Just Dance en Wii y Wii U. En Wii además fue la third que más calidad depositaba en los chorrijuegos.
    2.
    Bueno, sabemos que habra Rayman y Steep este año ademas de los supuestos Rabbids Lost Kingdom, Beyong Good & Evil 2 y Assasin's Creed. 5 jueges este año fiscal nada mal eh? :¬¬): . También hay rumores de que veremos un nuevo Splinter Cell (hasta ahora, los SP siempre aparecieron en consolas de Ninty) y sabemos que South Park se retraso (no es un juego muy puntero por lo que podria verse en Switch) pero habra que esperar hasta mas adelante. :o_0:
    3.
    Esperemos que apoyen bien a la consola y las ventas les favorezca para que programen para Nintendo Switch. A ver si es cierto que salen esos juegos tan rumoreados.
    4.
    For Honor estaría bien, que he leído buenas impresiones de él.
    Por lo demás, un Red Steel 3 o un Heroes of Might and Magic y pues ya nos podemos dar por servidos. Bueno, en mi caso si. XDDD
    14.
    No entiendo el odio a Ubisoft, de vez en cuando sacan verdaderas joyas, como Rainbow Six: Siege...
    Pero va, que dudo yo que saquen la gran cosa en switch más allá del AC o el WD de turno.
    16.
    tatanga
    Todavía estoy esperando a que Ubisoft retire el apoyo de PS4 y Xbox ONE por las bajas ventas de Zombi.

    Si te vale, han retrasado las versiones de Rayman Legends de PS4-Juan hasta que salga en Switch.